Calidad indiscutible
En ROSAMILLS nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos.
Nuestra garantía de calidad se respalda por las pruebas a las cuales se someten los productos textiles en las mejores industrias del mundo, entre las cuales destacan:
Pruebas de Resistencia
Consisten en evaluar las características de duración y resistencia del textil para que puedan protegerte en las circunstancias en que lo necesites. Se evalúa: elongación y recuperación, resistencia al rasgado, resistencia a la rotura y resistencia al deslizamiento de hilos en una costura.
Pruebas de Solidez de Color
Se realizan para evaluar su calidad y durabilidad. En la industria textil se usa la escala de gris, una herramienta que se utiliza para calificar la solidez del color en las telas, en donde 1 es una calificación muy mala y 5 es una calificación muy buena. Se evalúa: solidez del color al frote, solidez del color al lavado doméstico, solidez del color a la luz y solidez del color a la transpiración.
Pruebas para Procesos Químicos
Estas pruebas determinan si un textil puede ser expuesto a condiciones cambiantes: altas temperaturas, sublimación y/o cómo fusionarse con otras telas.